Register

User Registration
---

Andante

---

A+ A A-

Responsabilidad Social

Actualmente desarrollamos algunas actividades con entidades que cuidan y protegen el medio ambiente y a todos como sociedad por lo cual materiales como el vidrio son donados a una fundación que trabaja en pro de los niños con labio leporino y paladar hendido, cartón plástico papel y otros son donados a la fundación Mundo cartón de Laudes fundación que trabaja con población en alto riesgo de vulnerabilidad a través del truque, la grasa quemada se vende a un muy bajo precio a la fundación Las gaviotas certificada internacionalmente en protección al medio ambiente por ultimo y no menos importante dos de nuestras cedes han sido certificadas en THE CODE (para proteger a los niños y adolescentes de la explotación sexual), cabe mencionar que el 90% de nuestro personal de producción son madres cabeza de hogar.

Actualmente trabajamos en capacitaciones sobre recursos como agua potable energía y no contaminación.

Esta es una pequeña reseña del compromiso que tenemos para el medio ambiente y nuestra sociedad.

 

  1. Es política de Andante planear menús balanceados que no se repitan frecuentemente para que nuestros clientes queden bien alimentados y satisfechos.
  2. No usamos aceites trans (grasas hidrogenadas) con el fin de no incrementar la acumulación de colesterol y las cambiamos con alta frecuencia.
  3. Usamos cortes de carne magros con el mismo fin.
  4. Utilizamos verduras y frutas frescas para evitar los altos niveles de conservantes de los productos procesados y las compramos de la mejor calidad.

 


 

Estamos comprometidos a velar por la garantía de los derechos de la niñez, haciendo cumplir las leyes 1329 y 1336 de 2009, por lo tanto no permitimos la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes y estamos atentos a informar y denunciar este delito que nos afecta a todos y cada uno de nosotros.

Andante © 2018 Design by 113 Ideas